• Masiradio

Accidente tremendo entre camion y camioneta

Dos muertos en un accidente de tránsito

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre Ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 99. Una Toyota Hilux chocó de frente con un camión cargado con cerdos. Los tripulantes de la camioneta murieron de inmediato

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves se produjo un gravísimo accidente vial en Ruta Provincial 17, en cercanías a Cañada de Luque.

Según lo informó la Policía, una Toyota Hilux que circulaba en dirección a Villa del Totoral chocó de frente con un camión Scania con un semirremolque jaula, que transportaba 120 porcinos.

A raíz del choque los dos ocupantes de la camioneta fallecieron de manera instantánea y el conductor del camión fue trasladado al dispensario de Cañada de Luque para brindarle atención médica.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y rescatistas, dado que los vehículos quedaron en la carpeta asfáltica. Esto se vio agravado porque los chanchos que quedaron vivos comenzaron a pulular por el sector, complicando aún más el tránsito y poniendo en riesgo a otros automovilistas.

Ampliaremos.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now