• Masiradio

Alberto Fernández acordó con los gobernadores que el martes 29 empezará la vacunación

El Presidente se reunió en forma virtual con los mandatarios de los 24 distritos para coordinar el operativo

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en forma virtual con los gobernadores de todas las provincias para coordinar que este martes 29 de noviembre comience la campaña de vacunación contra el coronavirus, tras la llegada de las 300 mil dosis de Sputnik V, que el Gobierno argentino compró a Rusia.

Presentes en la residencia de Olivos, junto al presidente, estuvieron el ministro de Salud, Ginés González García, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi.

El inicio de la distribución a la Provincia y a la Ciudad de Buenos Aires está previsto para los próximos días, con plazos de entrega de 12 horas para el área Metropolitana de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había adelantado el jueves desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando llegó el cargamento con las vacunas, que el Presidente se reuniría “el fin de semana con los gobernadores” para continuar con el “trabajo articulado” que se desarrolla desde el inicio de la pandemia con los mandatarios provinciales. El funcionario remarcó que esa coordinación permitió los “buenos resultados” logrados desde el inicio de la pandemia y adelantó que se continuará con la metodología de trabajo basada en una “mirada federal”.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now