• Masiradio

Allanamientos por robo en San Luis

ūüõĎūüĎģūüĎģALLANAMIENTO

El 28de Mayo le abrieron el auto y le robaron con inhibidores.

Hecho: El fecha 28 de mayo un masculino deja estacionado su vehículo en calle Caceros E Illia. Minutos después regresa notando el faltante de una mochila la que contenía una notebook y otros elementos.

La denuncia fue radicada en comisaría Primera y posteriormente solicitada por personal del Departamento Investigaciones.

El centro de monitoreo confecciona informe especial en el que se advierte que de un vehículo marca VW Vento color gris descienden personas e ingresan al vehículo del damnificado, posteriormente se observa el mismo rodado realizando una maniobra similar en otro vehículo del cual sustraen elementos, lograndose observar por las cámaras que un rodado había sido identificado anteriormente por personal de DDI y se tenía conocimiento de que su conductor habita en barrio Juan G. Funes Mza 146.

Se solicita allánamiento a S.S. Dra. Virginia Palacios quién ordena la medida a los fines de secuestrar los elementos denunciados como así tambien elementos que pudiesen ser utilizados como inhibidores.


Participó personal de DDI y de unidades especiales COAR.

Fuente: Armando Rey