• Masiradio

APREHENCIONES, vehículos secuestrados y menores puestos a resguardo en sendos procedimientos.

Se llevaron a cabo entre la tarde y la noche de éste sábado 17 de abril del corriente, 3 hombres y tres menores fueron demorados. La primera de las intervenciones policiales fue cerca de las 18,00 horas, cuando un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y ocasionaba disturbio en la manzana 477 del barrio Barranca Colorada, al ser identificado se torna agresivo con el personal policial, el demorado de 36 años de edad fue trasladado a la Comisaría Seccional 39°.

En otros procedimientos efectivos de la División Repuesta Inmediata Motorizada, demoraron a un hombre y a dos adolescentes de 16 años de edad. Los menores se conducían en una motocicleta marca Motomel 110 c.c., en calle Antártida Argentina y calle Ecuador, al momento de la identificación los mismos no poseían ninguna documentación del rodado.

Los motoristas en otro accionar también detuvieron a un hombre de 25 años de edad, en la manzana 2 del barrio La Republica, pasada las 21,00 horas. “El demorado se encontraba en la vía pública después del horario permitido para circular, en el momento de ser identificado empezó a proferir insultos”, manifestaron los actuantes.

Pasada las 22,00 horas, personal de la Brigada Covid-19 demoraron a dos hombres de 21 y 25 años, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se encontraban en compañía de un menor de 17 años quien conducía en automóvil marca Toyota. El procedimiento tuvo lugar en las calles Jujuy y la Merced.

Los menores de ambos procedimientos fueron puestos al resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia, los hombres y los rodados secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 4°.