• Masiradio

AUTODROMO Rosendo Hernandez retirar un camion una odisea.

Hasta acá estamos de acuerdo con el protocolo de la carga y descarga de Transporte en el ,.

lo malo de esto es que no hay organización dentro del Autodromo Rosendo Hernandez , falta todo,

No se puede ir todos los días y siempre la misma historia. La gente a cargo del lugar deberían por lo menos estar todos los días los mismos o quizás uno de los que están ahí que sea el que organiza y conoce un referente xq así, los camioneros no saben que hace, las custodias de los camionesque van a buscar pierden tiempo . la gente que maneja el lugar tienen 100 camiones adentro y 70 afuera y no saben que hacer xq todos los días cambian aL PERSONAL , entonces todo es demora no se agiliza nada.

. Ahora les hace falta COMUNICACIÓN EQUIPOS HT sin eso o un celular es imposible que se comuniquen los que están en el exterior con los de adentro para la liberación rápida de la unidad, Falta estructura humana los puestos principal tiene que estar siempre los mismos NO FUNCIONA no saben que documentación pedir no cambien el equipo de trabajo todos los dias es una inmadurez.Hay que brindar un buen servicio si no saben hacer el trabajo hay que capacitar a la gente que tiene trabajando ahí la gente de la SECRETARIO DE TRANSPORTE los debe capacitar, si no esto es una locura , una cantidad enorme de camiones esperando para salir con sus custodias y el personal de Transporte a cargo no saben ni donde están parados total Anzulovich y su gente calentitos no les importa nada . TOMAN CAFÉ EN LAS OFICINAS ,hay personas que van día a día y les dan una mano para ganar tiempo .

capacitación y equipos para poder trabajar con seriedad y dar lo mejor no es culpa de los chicos está, ahi si,no de los de mas arriba que organizan y no se pueden ni organizar ellos son un desastre de terror.

Mas organización y menos café los jefes ahí en el autodromo trabajen.TRABAJEN.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now