• Masiradio

Coronavirus: Traslasierra vuelve a la fase 3 de aislamiento

Tras la confirmación del primer caso, se realizaron 90 hisopados a personas que tuvieron contacto estrecho con el Policía infectado en Villa Dolores. Las autoridades informaron que hay tres personas internadas esperando los resultados.


E

n conferencia de prensa, tras conocerse el primer caso de coronavirus en Traslasierra, integrantres del Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) informaron que se volverá a la face 3 de aislamiento por 72 horas.

La intendenta de Villa Dolores Gloria Pereyra manifestó que se está asistiendo al círculo del Policía con covid-19 y que se aguardan los resultados de las 90 muestras tomadas a las personas que han estado en contacto con el efectivo.

"Estamos haciendo el seguimiento epidemiológico para dar con el lugar en donde se pudo haber contagiado el oficial", dijeron. Además, informaron que hay tres personas internadas -trabajadores del banco Nación provenientes de Buenos Aires, donde el Policía también presta servicio- en el hospital de Mina Clavero, también esperando los informes que fueron enviados para su análisis a la ciudad de Córdoba.

También, anunciaron que a partir de mañana se dispondrá de un camión sanitario que recorrerá los lugares por donde circulo en el efectivo de la policía para realizar testeos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now