• Masiradio

Detenido un hombre con droga y plata de dudosa procedencia en La Toma

ūüĒīMientras realizaban un operativo por la localidad, polic√≠as de la Comisar√≠a 16¬™ de La Toma sorprendieron a un joven con droga.


De acuerdo a lo detallado por personal de esa seccional, el hombre de 25 a√Īos no quiso mostrar su DNI mientras caminaba -este viernes alrededor de las 22:30- por la intersecci√≥n de la calles Pedernera y San Luis Rey. Los efectivos lo requisaron para ver si llevaba alg√ļn arma y encontraron 12 envoltorios con coca√≠na: estaban en un bolsillo de su campera, dentro de un barbijo descartable.


El joven dijo que eran para consumo personal. La Policía comprobó que entre todos los envoltorios había 5,3 gramos. También llevaba marihuana, una billetera con $8650 en efectivo, la CIPE, una tarjeta de débito y un celular. Personal de Lucha contra el Narcotráfico participó del procedimiento.


El hombre fue trasladado a la comisar√≠a donde qued√≥ detenido, se lo investiga por ‚ÄúAveriguaci√≥n infracci√≥n a la ley 23737 de estupefaciente‚ÄĚ. La causa est√° a cargo del Juzgado Federal de San Luis, cuyo titular es el juez Juan Esteban Maqueda.


Uno de los billetes de $1000 estaba doblado, con restos de droga.