• Masiradio

EL CADILLO: pretendían ingresar a la provincia sin la autorización correspondiente y fueron demorado

Según lo informado por el jefe de la Unidad Regional Cinco, este lunes pasado el mediodía, 4 hombres cuyas edades oscilan entre los 26 y 36 años y con domicilio en Villa Dolores, Córdoba, fueron demorados por personal policial de la Brigada Rural de dicha unidad, cuando pretendían ingresar a la provincia en dos camionetas y dos tractores remolcando una sembradora, una casilla rodante y una tolva aptas para la cosecha de papa.

La interceptación se produjo en el camino vecinal (de tierra) denominado El Desmarque, límite tripartito entre las provincias de Córdoba, La Rioja y San Luis.

Se le dió conocimiento inmediatamente a Su Señoría Dr. Bustamante Marone a cargo del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de la Ciudad de San Luis y a las autoridades sanitarias correspondientes.

Las pick up y las maquinarias agrícolas quedaron secuestradas en el puesto policial Baldecito a disposición de Su Señoría. Las actuaciones sumariales preventivas son instruídas por la Comisaría Distrito 32° de Candelaria.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now