• Masiradio

El Gobierno de San Luis firmó un convenio con intendentes de Pueyrredón, Dupuy, Belgrano y Pringles


En el acto, que se desarrolló en el Salón de la Puntanidad, Zabala Chacur, estuvo acompañada por la titular del Comité de Crisis, María José Zanglá, las ministras de Salud, Silvia Sosa Araujo, y de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos y el jefe de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena.

El convenio marco es un vínculo de colaboración y cooperación “para la definición de acciones conjuntas con el fin de optimizar los recursos humanos, materiales y/o técnicos disponibles, así como acciones y medidas que conduzcan a hacer eficiente el plan de vacunación con el fin de mitigar los efectos y prevenir el contagio del Coronavirus”, indica el texto firmado por el Estado, los jefes comunales y los legisladores.

“Gracias por responder tan rápido, por su calidad humana y esta empatía que demuestran. Es la tercera reunión del plan de vacunación contra el Coronavirus que estamos desarrollando. Ya nos reunimos con universidades, clubes, gremios y este martes es el turno de intendentes y representantes legislativos. Nos parece importante seguir con estas reuniones que continuarán la semana que viene con otras fundaciones, con representantes de la juventud a quienes también convocaremos, a promociones que están terminando el secundario porque ellos no son de riesgo y nos pueden ayudar”, remarcó la jefa de Gabinete.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now