• Masiradio

En el primer día de la fase de distanciamiento social obligatorio, el Gobierno de San Luis

En el primer día de la fase de distanciamiento social obligatorio, el Gobierno de San Luis brindó un nuevo reporte, en el que precisó que no se registraron nuevos contagios por coronavirus en la provincia, pero sí casos sospechosos que están bajo investigación epidemiológica.


La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, confirmó que dos hombres murieron tras ingresar al Hospital San Luis, en diferente horario, con insuficiencia respiratoria aguda grave

“Ambos fueron reanimados e intubados, pero fallecieron. Sin saber la causa inicial, y de acuerdo al protocolo sanitario por COVID-19 para casos sospechosos, los pacientes fueron hisopados post mortem. En las próximas horas se conocerán los resultados“, informó. Zanglá también explicó que durante el fin de semana recibieron una notificación desde el área de vigilancia de epidemiología de Buenos Aires, alertando sobre un paciente asintomático que resultó positivo para coronavirus. Se trata de un camionero que permaneció en la provincia entre el 26 y el 28 de mayo.



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now