• Masiradio

Finde semana con derrotas en el Federal A para los equipos Puntanos

TORNEO FEDERAL A // 6° Fecha negra para los equipos de San Luis .


Se jugó la sexta fecha del torneo Federal A zona A ,donde participan los equipos Puntanos , otra fecha mala ya que los dos equipos perdieron Sportivo Estudiantes 2 a 1 en Bahía Blanca y Juventud 2 a 0 en San Luis.


Sportivo Estudiantes volvió a perder esta vez con Villa Mitre de Bahía Blanca, fue 2 a 1, el equipo verde recién ha sumado un punto de los 18 en juego, ahora hay que ver que puede hacer Sebastián Pena el nuevo Director Técnico, con un equipo muy desmotivado, que juego ira a proponer el “Tomatito” con muy poca experiencia en dirigir, aparte hace tres años que no trabaja, y cuál será el conocimiento del futbol del interior. Para el bien de nuestro futbol y el de Estudiantes ojala sea positivo. En la próxima fecha el verde recibe a Desamparado de San Juan.


Por su parte Juventud Unida se encontró con un rival que sabe a lo que juega y también sabe cuáles son sus objetivos, fue superado en todas sus líneas y perdió 2 a 0, también Juventud con un Técnico con muy poca experiencia en la dirección técnica había sido ayudante del Flamante técnico de Estudiantes en San Martin de Tucumán, Juventud que venía de Perder frente a Sol de Mayo, y que la suerte lo venía acompañando con los resultados ha sumado 10 punto de los 18 en juego, pero todavía no ha podido encontrar ese juego colectivo, de ser un equipo sólido y eso que ha tenido la suerte de poder tener casi siempre el equipo que el Técnico quiere.

Hoy volvió a perder y en una buena parte del partido se veía un equipo derrotado, sin ideas lleno de impotencia y eso no es bueno, ojala los directivos de Juventud tengan bien en claro que significa UN PROYECTO. en la próxima visita a Olimpo.


Te dejamos los resultados y las posiciones de la zona A.