• Masiradio

Fueron detenidos por robar a una pareja

El procedimiento lo realizaron numerarios de la Comisaría Distrito 33°, este viernes 1 de enero del corriente y se materializó en inmediaciones a la zona de Boxes, en una de las salidas al Circuito del Lago Potrero de los Funes.

“Fuimos requeridos en el sector del perilago donde nos entrevistamos con una mujer quien nos manifestó que los ocupantes de un Ford Escort, previo amenazarla con un cuchillo y agredirla a ella como así también a su pareja le sustraen dos cascos de motocicleta, las personas abordaron el auto, en la fuga colisionan a otros vehículos que se encontraba allí estacionados”, indicaron los policías intervinientes.

Los oficiales comenzaron la búsqueda y lograron interceptar al automóvil y a los sospechosos. Se identificó a dos hombres de 25 y 23 que estaban en compañía de una adolescente de 15 años de edad.

En requisa del rodado los uniformados secuestraron armas blancas y recuperaron los cascos sustraídos a los damnificados.

Los mayores fueron trasladados a Comisaría 33° y la menor a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

El personal actuante indicó que se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo”, con intervención del Juzgado Penal 1.



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now