• Masiradio

G20: El Presidente advirtió sobre una segunda ola de COVID-19 en Latinoamérica

Alberto Fernández participó de la cumbre mundial vía online desde Chapadmalal. Habló de “solidaridad global” y pidió no caer en una nueva desigualdad.


Al participar de la Cumbre de Líderes del G20, el presidente Alberto Fernández advirtió este sábado sobre la posibilidad de la segunda ola de coronavirus en Latinoamérica y remarcó que se debe "garantizar la vacuna a toda la humanidad", a la vez que señaló que "hay una gran oportunidad para cambiar el modo en que este mundo funciona".

"Vemos lo que pasa en Europa con mucha atención. Advertimos que el riesgo de la segunda ola también existe en Latinoamérica, que es muy posible que ocurra lo que está pasando en Europa, que ocurra con la llegada del otoño y por lo tanto tenemos la oportunidad de conseguir esa vacuna que inmunice a nuestra sociedad en Latinoamérica", sostuvo el mandatario.

Entradas Recientes

Ver todo

CANCIONES PARA HOY - 16 PLAY A LO NUEVO

n este episodio del podcast musical , recorremos nuevos sonidos latinoamericanos. El capítulo aborda los "Viajes íntimos". En este CPH escuchamos: "Un beso en la batalla "de Manuel Onís , "Jueves Sant

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now