• Masiradio

Germán Montoya: "Nos deben dos meses y medio de sueldo"

El arquero de Estudiantes de San Luis señaló a TIEMPO DE JUEGO que la situación es "cada vez más complicada". El entrenador del equipo puntano, Héctor Arzubialde, dejó su cargo.

El arquero de Estudiantes de San Luis, el experimentado Germán Montoya, indicó a Cadena 3 que el club les debe "dos meses y medio de sueldo".

El guardavallas puntualizó: "El club había achicado la deuda que tenía desde enero, pero se volvió a idéntica situación. El club depende solo del apoyo gubernamental; si no aparece, no hay nadie que se haga cargo".

Montoya explicó su situación contractual: "Yo tengo contrato un año más, hasta el 30 de junio del 2021, y estoy muy preocupado. Hay incertidumbre, no se ponen de acuerdo AFA y Agremiados y nosotros en el medio".

Sobre los interlocutores a la hora de exigir los pagos, el arquero precisó: "Tenemos diálogo fluido con Agremiados en mi caso con Marchi y sobre todo con José Pablo Burtovoy, que fue compañero mío en Belgrano, pero para ser claro no sabemos donde estamos parados".



Además, aclaró que ya no tienen entrenador. "El técnico, Héctor Arzubialde, se fue porque tenía contrato hasta que el torneo finalizara y una vez que AFA lo decidió dejó de entrenarnos". Más allá que la Dirigencia está esperanzado que el fútbol se reanude, no dan por finalizado el contrato del Director Tecnico.


Entrevista de Gustavo Gutiérrez


LA ORAL SAN LUIS..18HS A 20HS - 92.7

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now