• Masiradio

La falta de agua tiene sufriendo a los pueblos de San Luis

Los vecinos de Villa de la Quebrada y del Paraje Las Barrancas llevan varios días padeciendo el problema en medio de un calor insoportable; dicen que la situación “es desesperante” y que “no hay respuestas”. En Villa de la Quebrada, el problema tiene dos meses. Solo por las noches, el agua que sale por las cañerías (que es muy poca) es la única que tienen disponible para juntar y pasar el día siguiente.

Aseguró que San Luis Agua “pasó por la Villa con camiones”, pero solo “le dejó a la gente conocida”. La situación es preocupante por las altas temperaturas que se asentaron en la provincia.

“Ni siquiera se preocupan en ir y repartir agua mineral a la gente grande”, criticó el hombre en relación a la gente que se atiende en el Hospital de la localidad.

A pesar de que el pueblo está sin agua, las piletas Municipales pudieron ser llenadas y cobran $150 para poder utilizarlas”, expuso otro vecino.

Por otra parte, el paraje Las Barrancas ubicado al sur de San Luis, donde solo hay 15 casas, las familias están pasando por lo mismo.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now