• Masiradio

La Policía no cesa la búsqueda de Guadalupe Belen Lucero.

Este miércoles, 16 del corriente, los cuatrocientos efectivos policiales continúan con el despliegue en busca de la menor de 5 años de edad. Se realizarán 11 rastrillajes, en distintos sectores de la ciudad.

Además, se cuenta con la predisposición del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” para reforzar el despliegue policial, para cuando sea necesario.

Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Mercedes se sumará con dos vehículos y un grupo de 10 personas, incluyendo un paramédico y un enfermero y diferente equipamiento: una estación meteorológica, reflectores, baterías, GPS, radios y antenas wifi.

El Municipio de la ciudad de San Luis pondrá a disposición 120 personas pertenecientes a Defensa Civil, Tránsito, Policía Municipal y Logística y Transporte.

Este martes a la noche numerarios de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo el secuestro y levantamiento de prendas de vestir, encontradas a la vera del Rio San Luis sobre Ruta Provincial N° 19, a metros de la avenida Riobamba.

La Policía realizó, en las últimas horas, 36 allanamientos, que suman en total 76 hasta el momento.