• Masiradio

Lilita Carrió no apoyará a Macri 2023

Elisa Carrió se refugió en su casa de Exaltación de la Cruz desde que la pandemia se instaló en el mundo. Desde allí, la exdiputada habló sobre su relación con Juntos por el Cambio y opinó sobre la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Carrió, quien ha tenido varios enfrentamientos con varios referentes de Juntos por el Cambio, conversó con LN+ y pidió que no la subestimen. “Todo lo que vamos a hacer lo vamos a hacer juntos”.


“No me subestimen. Yo sé hacer política, soy de juego final”, afirmó la líder de la Coalición Cívica que remarcó que “tengo 30 años de política, puedo hablar por mí. Yo no quiero ser candidata a nada. Guarda los que quieren porque tienen que ver si pueden”, dijo Carrió al hacer referencia a algunos referentes de la política que buscan ocupar bancas este año y llegar a altos cargos dentro del Poder Ejecutivo nacional y provincial en 2023.

Elisa Carrió no apoyará a Mauricio Macri en 2023: “Vivo sin rencores”

No volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones“, afirmó “Lilita”, quien aclaró que “yo lo quiero, vivo sin rencores”. En cuanto a la denuncia de Patricia Bullrich sobre las vacunas Pfizer y el Gobierno, Carrió destacó: “Yo soy dura con la corrupción, pero presento las denuncias. Estoy cansada de los políticos hipócritas, que dicen que vivimos en una sociedad corrupta y no presentan una sola denuncia”.

Al hablar sobre el presidente y su vice, Carrió advirtió: “(Cristina Kirchner) tiene un dolor de su infancia y juventud insanable, por eso le pido a Dios que la calme. La impotencia frente a Cristina hace que (Fernández) nos grite a nosotros. El problema está en la casa de ellos”.