• Masiradio

Los partidos de hoy de la Copa Maradona: San Lorenzo va a Tucumán

El partido, que cerrará la tercera fecha de la competencia, corresponde a la zona Campeonato B y comenzará a las 21.30 en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, con televisación de TNT Sports.






San Lorenzo era el gran candidato a ganar este grupo, pero su rendimiento no fue el esperado y dejó escapar demasiados puntos jugando de local -perdió 2 a 0 con Talleres y empató 2 a 2 con Colón-, por lo que está obligado a ganar si pretende seguir en la pelea por el primer puesto.

El técnico Mariano Soso realizaría dos variantes en la formación inicial ya que apostaría por el joven Alexis Sabella en la mitad de la cancha y el delantero Alexander Díaz. Sabella entraría por Lucas Menossi, en tanto que Díaz reemplazará al mendocino Franco Di Santo, en relación al equipo que la semana pasada empató con Colón.

Atlético Tucumán también llegó con importantes pergaminos a esta instancia del torneo luego de ganar los seis partidos que disputó en la fase clasificatoria, pero aflojó en el momento menos indicado ya que perdió de local con Banfield por 2 a 0 y luego empató 1 a 1 de visitante con Talleres.

Al igual que su rival, no puede dejar escapar más puntos y por eso el cotejo es clave para su futuro, ya que el gran objetivo es tener un lugar en la Copa Libertadores del próximo año, premio que está reservado sólo para el campeón.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now