• Masiradio

Mas localidades de San Luis ya cuentan con la Policía Ciudadana.

Otras seis comunas del interior provincial ya cuentan con el trabajo de la Policía Ciudadana. Durante este miércoles, el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, puso en funciones a los efectivos que se desempeñarán en Paso Grande, Las Vertientes, Villa Praga, Las Chacras, San Martín y La Carolina.

Al igual que en anteriores recorridos por el interior, Anastasi estuvo en cada una de las localidades para darle a los nuevos agentes la bienvenida de forma personal y dejarles un mensaje donde destacó el doble rol que debe caracterizar a la división policial recientemente creada: un vínculo cercano con los vecinos, con el jubilado, la mujer o el niño que necesita una ayuda y al mismo tiempo, una actitud de alerta para prevenir y combatir el delito.

Anastasi estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Darío Neira; el subjefe de la Policía, comisario general Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, comisario general Dionisio Funes.

Además, participaron de los actos, los senadores de los departamentos San Martín y de Pringles, Pablo Garro y Daniel Camilli, respectivamente, y los intendentes Claudio Garraza de Paso Grande, Blanca Díaz de Las Vertientes, Ignacio Salazar de Las Chacras y Enzo Mirábile de San Martin.

Con la puesta en funciones de hoy, ya son 52 las comunas de la provincia donde trabaja la Policía Ciudadana.


Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.