• Masiradio

SAN LUIS: anularon dos quioscos de droga

Policías de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico este viernes por la noche desbarataron dos centros de distribución y comercialización de estupefacientes.

Funcionaban en calle 9 de Julio al 2000, al oeste de la ciudad.

Los oficiales de narcóticos secuestraron: 114 once envoltorios de marihuana, 22 cigarrillos fabricados caseramente de marihuana, 24 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, municiones de distintos calibres, 7 celulares, más de 26 mil pesos y dos motocicletas: una Motomel 110 c.c. y una Skua 200 c.c.

“La sustancia incautada estaría valuada, al menos, en 150 mil pesos”, indicó el personal actuante.

Los policías al momento de los allanamientos, que contaron con la anuencia del Juzgado Federal San Luis, identificaron a 34 personas: entre hombres, mujeres y adolescentes. 8 menores fueron puestos a resguardo.

Un hombre de 33 años sindicado de ser el regenteador de ambos “quioscos” fue detenido. Ya cuenta con antecedentes policiales.

Las sustancias y elementos secuestrados y quien resultó demorado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Del despliegue policial participaron efectivos del Departamento Canes detectores de estupefacientes, del Grupo Coar, de la Comisaría Cuarta, de Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia y de Policía Científica. 


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now