• Masiradio

San Luis persecución y disparos, hay detenidos


Otro llamado que se efectuó un asalto a una mujer en el mismo Barrio..

El alerta emitido por Personal de centro de operaciones puso en alerta a todos el Personal Policial, segundos después personal de cria 3ra que se encontraba en zona de ruta 3 y 19 observa el vehículo que circulaba a alta velocidad por ruta 3 con dirección sur, dicho🚔 comienza una persecución, los ocupantes del rodado cuando se percatan de la presencia policial arrojan los elementos que muestran las imágenes armas, celulares, cartera a la altura de base de Traspuntano.. mts más adelante ala altura de Gentile descienden 2.personas del vehículo en movimiento y se introducen en los descamapados.. el vehículo gira por calle Dionisio Escudero (Gentile) y a pocas cuadras es interceptado por personal de cria 3ra..

En la requisa el conductor menor de edad trapostaba entre otros elementos cartuchos del.mismo calibre de una de las armas abandonadas en la persecución...

🔴Un operativo ya montado intersepto las dos personas que descendieron del vehículo en las inmediaciones de Chubut, Lafinur, Julio Roca.. las personas detenidas coinciden con las características aportadad en primer momento por la victima y luego por 👮👮 policial.. los ahora detenidos son mayores de edad y gosaban de libertad condicional.🧔🏽🧔🏿 (Estaba firmando) ya que están cumpliendo una condena por delitos similares.. trabajaron, personal de cria 23, Cria 3ra, Comando Radioeléctrico, DRIM Canes. Dicho procedimiento trabajo bajo las órdenes de crio. Carlos Miño supervisor de Unidad.

Fuente Armando Rey