• Masiradio

Santa Fe Misa Clandestina el cura hecho a la Policía

ūüõĎMISA CLANDESTINA EN SANTA FE

CURA ECHO A UN POLICIA EN NOMBRE DE DIOS

Parecía un exorcismo, el cura con la cruz de madera en la mano, sacó a los efectivos policiales cuando celebraba una misa clandestina.

"En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios", le repetía a los gritos un cura a un grupo de policías que interrumpieron su misa por incumplir el l confinamiento de 9 días en Amenábar, ciudad de Santa Fe. El párroco se llama Andrés Quiroga y no es la primera vez que protagoniza escándalos.


Como se ve en un video, efectivos policiales ingresan a la Iglesia porque su misa estaba violando el DNU que proh√≠be los encuentros religiosos. Pero el sacerdote, lejos de cumplir la orden, los ech√≥ a los gritos, anteponiendo en su cuerpo un cruz de madera enorme y gritando cual exorcismo. ‚Äú¬°En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios!‚ÄĚ, gritaba sin parar

✅Pastor evangélico llamó a no acatar el confinamiento: "Hay que obedecer a Dios antes que los hombres"

Quiroga ya hab√≠a protagonizado otro esc√°ndalo en 2011 cuando en una clase de catequesis en un colegio de esa localidad le pregunt√≥ a una alumna de 17 a√Īos si se masturbaba o ten√≠a relaciones sexuales. Como un compa√Īero de ella quiso a defenderla, el sacerdote le pidi√≥ que pasara al frente de la clase y como el joven se neg√≥, le dijo que su pap√° ten√≠a una amante. Los padres de los alumnos elevaron una queja y las autoridades del colegio lo despidieron.

Fuente. Minuto UNOūüĒĶ