• Masiradio

TILISARAO: La autopsia reveló que el hombre que murió lo hizo por un shock hipovolémico.

Según el informe estadístico de defunción firmado por el médico forense de la 3° Circunscripción Judicial, el hombre fallecido en esa localidad lo hizo de un “shock hipovolémico debido a una ruptura orgánica interna como consecuencia de múltiples fracturas – caída de altura” Los efectivos de la Comisaría Distrito 23° de esa localidad, ya habían informado que labraban actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” y que intervenía el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

Los policías habían sido requeridos en la planta potabilizadora este miércoles 17 del corriente, cerca de las 16 y 30 horas. Al arribar hallan al hombre tendido en el piso, boca abajo, evidenciaba no tener signos vitales y su cuerpo se encontraba a 3 metros de distancia de la base del tanque de agua que mide aproximadamente 12 metros de altura.

Allí se constata su deceso y es identificado. Resultó tener 59 años y trabajar allí.

Por orden de Su Señoría Dra. Patricia Besso, jueza interviniente, los bomberos oficiales trasladan el cuerpo a la morgue judicial de Concarán, donde la tarde de este jueves 18 del corriente, se le hizo la autopsia.

Según se supo, el hombre había sido denunciado en esa Comisaría por abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años. La presentación la hizo la mamá de la niña este domingo 14 del corriente. El día lunes 15 de junio fue notificado de una medida de restricción de acercamiento hacia todo el entorno familiar de la menor expedida por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Testimonios de conocidos indican que al hombre lo habían visto ultimamente triste, deprimido y desganado.



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now