• Masiradio

Un hombre de 36 años murió en un accidente en Villa Mercedes

Conducía una moto y, según una testigo, quiso pasar a otra motociclista por la derecha, lo que provocó que mordiera el cordón e impactara contra una luminaria. Pasó en calle Amaro Galán.

Este viernes se convirtió en una jornada gris en materia de accidentes viales. Luego de conocerse la muerte de un motociclista de 36 años en la capital puntana, en horas de la siesta ocurrió un accidente muy similar en calle Amaro Galán de Villa Mercedes. Lamentablemente ese segundo choque también tuvo un desenlace fatal y, coincidentemente, las víctimas tenían la misma edad.

Fuente de la Comisaría 30ª de Villa Mercedes informaron que el hecho ocurrió minutos después de la 14 sobre calle Amaro Galán, unos metros al norte de calle Justo Daract.

En el trayecto, el cuerpo de Ripoll le pegó a la Honda Dax y provocó la caída de la joven, quien sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, pero que no ameritó el traslado a un centro médico.


Según la persona que presenció el hecho, Ripoll conducía con el casco protector colocado.

A pesar de que la asistencia médica fue rápida, el motociclista murió camino al hospital, informó la Policía. El juez Penal Alfredo Cuello ordenó una autopsia, que determinó que el motociclista murió por un traumatismo torácico-abdominal cerrado.

Hasta tanto terminen las pericias y esclarezcan la mecánica del accidente, ambas motos quedaron secuestradas en la Seccional 30ª.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now