• Masiradio

UNIÓN: un hombre fue detenido por tener sustraer y faenar un animal

De acuerdo a lo informado por efectivos de la Comisaría Distrito 21°, a las 00 horas de este domingo 21 de junio del corriente se llevó a cabo un procedimiento donde se aprehendió a un hombre de 67 años de edad, secuestrándose un arma de fuego, carne y partes de un animal vacuno sustraído y faenado.

Los uniformados realizaban un control vehicular e identificación de personas en Ruta Nacional N° 188 y avenida Antonio Dassa, ingreso a la localidad. En el lugar identificaron al conductor de una Ford F100, a quien, al preguntarle que trasladaba en el interior de dos tambores de chapa, el chofer acelera y se da a la fuga.

El hombre es finalmente interceptado en el sector sur de Unión.

En la requisa al rodado se incautaron bolsas que contenían carne vacuna, cuchillos, linternas y municiones. El detenido fue trasladado a la dependencia policial.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, el personal actuante, se incautó del cuero del vacuno faenado, la cabeza, las orejas con sus señales correspondientes y caravanas. Estos elementos se encontraban en un campo propiedad del aprehendido.

Se llevó a cabo también un allanamiento, que contó con la anuencia del Juzgado Penal N° 3 de Villa Mercedes.

Se materializó en el domicilio del sindicado, ubicado en esa localidad, donde se secuestró de una carabina calibre 22 y prendas de vestir.

Según tareas investigativas el bovino había sido sustraído de un establecimiento


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now