Somos una Radio Comunitaria, con espíritu democrático, participativa y pluralista, conformada por un equipo de voluntarios, que busca el bienestar común a través del servicio de la información, el entretenimiento y la educación que se brinda en nuestra programación radial.

 

Somos conscientes de nuestras responsabilidades como comunicadores populares dispuestos a mejorar la calidad de vida de la comunidad, con la participación activa de la emisora en Proyectos Comunitarios donde se desarrolle la actitud crítica de la población. Masiradio pretende convertirse en un medio de expresión de la sociedad, donde encuentren una vía de comunicación para hacerse sentir y ser protagonistas en la construcción de una nueva sociedad más justa, solidaria, democrática y participativa.

 

Masiradio fomenta el trabajo en equipo en las diferentes instancias organizativas, comprometiendo cada vez más a sus miembros en la capacitación en el área de comunicación popular y desarrollo humano, alcanzando de esta manera altos niveles de desempeño.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now